Centro IKOLazykite School Tarifa

Centro IKO

Nuestra escuela Lazykite School Tarifa, es uno de los centros asociados a IKO. Además garantizamos que nuestros cursos de kitesurf se imparten de manera profesional y segura, ya que nuestros monitores de kitesurf están certificados por IKO.

qué es IKO

IKO es la organización de kitesurf más importante a nivel mundial que está especializada en la enseñanza del kitesurf , se basa en la promoción de prácticas seguras y en la mejora de los estándares más altos del sector del kitesurf . IKO se esfuerza por alcanzar la excelencia pura en la experiencia de la enseñanza mediante la búsqueda de un equilibrio perfecto entre diversión y seguridad. Lee más sobre IKO.

Qué es la Tarjeta IKO

Cuando realizas un curso de kitesurf con un instructor certificado IKO o un centro afiliado a IKO, como nuestra escuela , recibes una tarjeta de miembro IKO donde se muestran tus habilidades y nivel de certificación alcanzado en el curso de kitesurf . Esta tarjeta de miembro IKO Kiteboarding es tu pasaporte y es reconocido a nivel mundial . Tener la tarjeta IKO es importante ya que algunos en centros es obligatorio presentar esta tarjeta para poder alquilar el material de kitesurf o para hacer cursos de kitesurf más avanzados . Por esto, deberías llevar esta tarjeta siempre contigo y registrar el número de seguro de responsabilidad sobre la misma.

Cómo consigo la Tarjeta IKO

En Lazykite School Tarifa puedes conseguir la tarjeta IKO realizando nuestros cursos de kitesurf ya que nuestros monitores de kitesurf están certificados por IKO y nuestra escuela es un centro afiliado a IKO.