Terminos y condicionesLazykite School Tarifa

PAGOS

Para realizar la reserva y confirmar tu plaza en los cursos de Lazykite School Tarifa, debes realizar una transferencia bancaria del importe total a nuestra cuenta, una vez hayas realizado tu reserva. Los detalles financieros para la transferencia figuran en el e-mail de confirmación de plaza que recibirás por correo electrónico tras rellenar y enviar el formulario online desde nuestra web. La reserva solo será válida cuando el importe total de la misma haya sido transferido a nuestra cuenta bancaria y nosotros te confirmemos con un e-mail la plaza reservada en la fecha seleccionada, el código de reserva y los servicios incluidos.

CONDICIONES

El registro de los datos personales de cada participante es obligatorio. La edad mínima de los participantes es 15 años cumplidos (excepciones bajo consulta previa).

– Lazykite School Tarifa se reserva el derecho de realizar cambios, siempre y cuando no se alteren los servicios esenciales ofertados, debido a situaciones imprevistas o ajenas a la empresa.

– El cambio en una reserva sólo se hará efectivo bajo disponibilidad, con un recargo de 20€ y siempre confirmado por Lazykite School Tarifa. En caso de que aumente el precio respecto a la reserva previa se deberá abonar la diferencia y en caso de que disminuya, Lazykite School Tarifa se compromete a abonar la diferencia.

– Permiso para la utilización de imágenes tomadas durante la estancia en Lazykite School Tarifa con fines promocionales o publicitarios del camp: página web, folletos, flyers, catálogos,…

– Se requiere el buen estado físico, capacidad de nadar y ningún inconveniente físico aparente por parte de cada participante para la realización de las clases de Kitesurf, Surf, Sup, Boodyboard e Yoga Paddle. Asimismo, rogamos nos comuniquen cualquier aspecto a tener en cuenta: alergias, antecedentes médicos importantes, etc.

– El servicio de transfer ofrecido por Lazykite School Tarifa enTarifa se realizará bajo disponibilidad, por lo que te recomendamos que nos lo hagas saber con la mayor brevedad posible para reservarte plaza. El importe del servicio de transfer está incluido en el precio de los cursos.

– El cliente debe hacerse responsable del cuidado del material alquilado de Lazykite School Tarifa durante su uso, y aceptar la responsabilidad de sustituirlo en caso de pérdida o daño grave producido por el cliente. El material dañado o perdido será pagado por el cliente, por lo que dicho material formará parte de sus pertenencias.

– Algunas de las excursiones u otras salidas organizadas por Lazykite School Tarifa que figuran en nuestra publicidad, se encuentran supeditadas a un número mínimo de inscripciones y a compatibilidad de fechas. Por lo que es posible la cancelación o no realización de las mismas por alguno de estos motivos.

– Todos los participantes menores de edad deberán obedecer y atender a las recomendaciones del personal de Lazykite School Tarifa, y cumplir por regla general las normas establecidas por la Unión Europea. El incumplimiento deliberado de las mismas o una conducta grave resultará, en advertencia y puesta en conocimiento a los participantes o a sus padres o tutores (en el caso de los menores de edad). En este caso, no habrá reembolso ni responsabilidad por nuestra parte de gastos adicionales.

– Cuando los participantes sean menores de edad, aunque mayores de 15, haremos llegar a sus padres o tutores documentación y autorizaciones que se requerirán firmadas por los mismos, y necesarias para aceptar a los menores como participantes. Lazykite School Tarifa sólo atenderá a responsabilidades durante el transcurso de las clases de Kitesruf, Surf, Sup y Yoga Paddle.

CANCELACIONES

La cancelación no será válida el día de su recepción.

– Se realizará la devolución del 100% del importe total cuando la cancelación se produzca con 1 mes o más de antelación a la fecha de comienzo de los servicios reservados.

– Se realizará la devolución del 50% del importe total a consecuencia de gastos de reserva, si la cancelación se realiza hasta 2 semanas antes de la fecha de comienzo de los servicios reservados.

– Con menos de 2 semanas de antelación, no se realizarán devoluciones