Nuevo equipamiento 2024 Duotone para nuestra escuela

Equipamiento Duotone 2024

En nuestro proceso de constante renovación e incorporación del material de última generación, estrenamos nuevos equipos de la prestigiosa marca profesional DUOTONE para nuestros alumnos:

NUEVAS TABLAS:

SELECT CONCEPT BLUE

Su novedad es una forma de superficie asimétrica, los contornos actualizados y nuestra nueva construcción Concept Blue. La fibra de lino se combina con las almas de basalto para proporcionar una navegación suave pero atractiva, además de ser materiales naturales mucho más sostenibles.

Tabla Select Concept Blue Doutone

La Select es la elección perfecta para los riders que quieren disfrutar de hacer travesía y realizar grandes saltos en el agua. Ofrece; una comodidad, un rendimiento y una velocidad excepcionales que te entusiasmarán cada vez que salgas al agua. La superficie asimétrica centra la característica de flexión en el canto del talón de la tabla, lo que mejora el pop general. La mayor superficie Space Flex en los extremos proporciona una amortiguación adicional, lo que da a la tabla una sensación de suspensión sin comprometer el rendimiento. La Select, también es una excelente tabla para vientos ligeros; se pone en marcha rápidamente, por lo que ofrece mucha potencia y rendimiento cuando se necesita. 

VOLT SLS CONCEPT BLUE

SLS son las siglas de Strong Light Superior y es el equipo que te permite superar tus límites y esforzarte por alcanzar el máximo rendimiento sin concesiones.

Fabricada en Italia, la Volt SLS es nuestra primera tabla de surf Concept Blue; el objetivo era reducir el impacto de la tabla en el planeta y en los océanos de los que disfrutamos. En lugar de materiales más tradicionales, se utiliza: un núcleo de impacto cero (el Zero Impact Core), resina biológica, alma de corcho y fibra de basalto. El basalto sustituye al vidrio y al carbono. Este nuevo material es natural y abundante, ya que procede de roca volcánica, pero ofrece características muy similares a las del carbono. Es increíblemente resistente y proporciona una conducción muy ágil y llena de energía. La pantalla Innegra se encuentra envolviendo nuestro núcleo, Zero Impact Core, esta es increíblemente duradera y asegurará que la tabla dure mucho más tiempo. La tabla también cuenta con nuestra base de corcho para absorción de impactos 2.0.

Duotone Volt-SLS-Concept-Blue

En el agua, la Volt SLS tiene una línea de rocker rápida, perfecta para ponerse en marcha con vientos suaves e ideal para ofrecer mucho control y velocidad en la ola. Perfecta para olas pequeñas, el diseño de sus cantos le permite realizar snaps verticales y cerrados, a la vez que garantiza un gran agarre en los giros más abiertos. Increíblemente divertida para navegar cuando las condiciones no acompañan, la Volt SLS Concept Blue, es la primera, de lo que se convertirá en una gama mucho mayor de tablas de surf ecológicas de Duotone. 

NUEVAS COMETAS:

REBEL SLS

La rediseñada Rebel SLS para 2024, es un auténtico icono que sigue superando límites y redefiniendo la experiencia de navegación para una nueva generación de riders. Este año, el equipo de diseño se ha centrado en los extremos de las alas para mejorar la maniobrabilidad y la velocidad de giro. Además, también se ha optimizado la tensión del cuerpo de la cometa para mejorar el control de las rachas y permitir que la cometa mantenga su forma, independientemente de la fuerza del viento.

Cometa Rebel-SLS-Duotone

La combinación de: Penta TX y Trinity TX, constituyen una cometa extraordinariamente rígida que mantiene su forma incluso en condiciones de viento difíciles, proporcionando una liberación de potencia sólida y suave. La incorporación de las costillas flexibles permite que los extremos se plieguen, lo que se traduce en un manejo intuitivo y una dirección excepcionalmente dinámica.

Incluso con vientos suaves, la Rebel SLS sigue destacando, proporcionando una amplia potencia de rango inferior a través de rápidas subidas gracias a su peso más ligero. Este peso reducido también mejora la deriva, permitiéndote balancearte bajo la cometa durante los aterrizajes y recuperarla fácilmente. La Rebel SLS es una elección perfecta para los entusiastas del freeride y para aquellos que buscan saltos enormes con largos tiempos de suspensión. Aumenta las puntuaciones de altura en tu spot local y hazte extraordinario con la nueva Rebel SLS.

¡Esperamos que las disfrutéis en nuestra escuela!

×

Hello!

Click one of our contacts below to chat on WhatsApp

× ¿Cómo puedo ayudarte?