Chica kitersurfer

Cosas para regalar a una chica kitesurfer

Sabemos que ya es difícil encontrar regalos para una chica y acertar, pero se complica si ella es una loca del kitesurf y sus aficiones más top son hacer kitesurf y viajar para hacer kitesurf. Por eso te preparamos una lista de las 10 mejores ideas para regalarle a tus amigas adictas al kitesurf y a viajar. No importa si tienes un presupuesto pequeño o grande, siempre hay algo que encaja a la perfección par ti y para la adicta al kitesurf.

  1. Accesorios de estilo surfero pero que sigan siendo elegantes y playeros al mismo tiempo. Quizás un collar o pulsera de plata y con algún detalle con una ola, el mar, o incluso personalízalo con un “kitegirl” o “beachgirl” la idea es que pueda llevar esa pasión consigo incluso cuando va a la oficina. Encontrarás muchas opciones diferentes en internet y es un detalle muy bonito.

 

  1. Un Bikini; por supuesto, toda chica que hace kitesurf necesitará siempre un bikini, imagina que está a punto de ir a un viaje de kitesurf a un paraíso cálido y con mucho viento, necesitará un bikini durante la sesión, pero también antes y despúes. Y seguro que, sino lleva neopreno, el bikini tendrá que ser cool. Puedes investigar sobre bikinis técnicos o trajes de neopreno para verano, hay diseños muy muy bonitos.

 

  1. Álbum de fotos de ella haciendo Kitesurf o de sus viajes de kitesurf, todo kitesurfista quiere verse a sí mismo en el agua, y regalar una buena sesión de fotos es algo que, de verdad, ¡¡todos queremos!!

 

  1. Shampoo para irse de viaje, y no hablamos del típico champú líquido, sino de los champús en barra como si fueran pastillas de jabón. Si es una kiter que viaja, seguro que gastará todas sus vacaciones en visitar nuevos spots y no querrá tener problemas de peso o de líquidos en su equipaje. O Cualquier cosa de belleza que huela a playa y cosas tropicales. Las chicas kitesurferas llevan un estilo de vida donde no quieren perder el olor del mar y la sal en tu piel o pelo, por eso, cualquier jabón o crema que huela así, será un regalo perfecto.

 

  1. North PIQ, es una pasada, es un sensor que pones en la tabla y muestra en tiempo real la altura de los saltos directamente en el móvil. La aplicación North Kiteboarding y PIQ proporcionan datos precisos sobre la sesión de kitesurf. Perfecto para las adictas al kitesurf que quieran ver su evolución.

 

  1. Protección solar mineral, no más piel quemada, o barras de colores que engrasan mucho la piel, lo mejor sin químicos y funciona para un viaje deportivo y activo en el agua. ¡Un perfecto detalle para que cuide su piel mientras hace kitesurf! En internet hay varias opciones, pero recuerda que sea mineral, lo más natural posible.

 

  1. Sudadera estilo surfera, porque los destinos que elige la adicta al kitesurf serán con mucho viento y durante el día, en la playa con el sol se está bien, pero por la noche más vale llevarse una buena sudadera. Seguro que apuesta por un estilo surfero.

 

  1. Bolsa de playa impermeable, no más bikinis o cosas volando por ahí, querrá tener todas sus cosas en una mini bolsa de playa y seguro que si es impermeable mucho mejor. A nosotros nos encanta el material de Aloha Collection. Bonitas, trendy y perfectas para una chica kitesurfera.

 

  1. Kitesurf Camp, es un regalo perfecto para que además de viajar y hacer kitesurf pueda conocer a más gente como ella, nosotros tenemos un Kitesurf Camp en Tarifa que seguro que le encantará.

 

  1. Must to have un poncho. Es un imprescindible para la playa, además de mantenerte calentito, te ayudará que puedas quitarte y ponerte el neopreno de forma más “íntima” y resguardándote del viento.

Y tú… ¿que le regalarias?

About the Author

By Ramon / Administrator on Oct 01, 2018

No Comments

Leave a Reply